Calle 21 N° 1024 Avellaneda - Santa Fe Argentina

+54 9 3482 446026

Lun - Vie : 9am - 8pm

Soluciones y productos

Somos expertos en ofrecer soluciones en energías renovables que impacten positivamente nuestra calidad de vida y la de nuestro planeta. Nos enfocamos en asesorar de forma personalizada a distintos sectores que buscan mejorar su capacidad energética dentro de la industria rural como así también en el ámbito doméstico. 

Sector Rural: Las Energías Renovables como Principal Motor de Desarrollo

Nuestros principales proyectos se han ido desarrollando en distintas regiones del país, siendo el Norte de Santa Fe así como Chaco y Santiago del Estero, los más importantes. 

La principal problemática en estos sectores es la ubicación geográfica y la falta de infraestructura en esas zonas particulares del país por lo que el acceso a la energía para poder llevar adelante sus empresas es escaso o nulo y es por eso que recurren a la instalación de distintos sistemas que permitan desarrollar sus actividades de manera normal. 

Los proyectos más comunes dentro del sector agrícola-ganadero son el bombeo solar para ganadería e instalación de paneles fotovoltaicos. 

Ámbito doméstico: Sistemas de Energías Renovables Para Mayor Ahorro Económico

La mayoría de los hogares en la actualidad planifican, en la medida de lo posible, la inversión en nuevos sistemas de energía solar que contribuyen al ahorro energético y económico. Estos sistemas van de la mano con la sustentabilidad y tienen como fin ofrecer a sus familias una mejor calidad de vida en el largo plazo. 

Los principales proyectos llevados a cabo por nosotros y todo el equipo de Ciudad Solar Argentina se han ido centrando en instalaciones de termotanques solares para viviendas así como climatización solar para piscinas e instalaciones de paneles solares. 

Te invitamos a hacer click acá para saber más. 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?