Calle 21 N° 1024 Avellaneda - Santa Fe Argentina

+54 9 3482 446026

Lun - Vie : 9am - 8pm

Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Ciudad Solar Argentina

Somos una empresa con experiencia en la  comercialización e instalación de Sistemas de Energías Renovables con base en Avellaneda, Santa Fe Argentina. 

Ciudad Solar se ha ido posicionando en la región, trabajando en conjunto con municipios, empresas agrícolas y de forma doméstica. 

Para nosotros es importante que esta fuente energética, limpia e inagotable llegue a manos del consumidor de una forma económica y sustentable con el fin de que perdure en el tiempo.  

Es por eso que Ciudad Solar Argentina desea apostar a una mejor calidad de vida al liberarnos de la dependencia del petróleo y otras alternativas pocos seguras, contaminantes o agotables.

Ciudad Solar Energías Renovables

Hacia donde vamos

BENEFICIOS

Ciudad Solar Argentina

Ya sea que sea propietario de una casa, empresa o una organización sin fines de lucro, los costos de electricidad pueden representar una gran parte de sus gastos mensuales. Incluso si no produce el 100% de la energía que consume, la energía solar reducirá sus facturas de servicios públicos, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero. 

Sistema de Climatización Solar Para Piscina
Paneles Solares en Argentina

NUESTROS CLIENTES

Ciudad Solar Argentina

Nuestros principales clientes se encuentran en el rubro agrícola y ganadero en el centro y norte de nuestro país. 

Por otro lado el sector domiciliario está en auge debido a los beneficios de contar con energías renovables en el hogar como forma y calidad de vida. Optar por la sustentabilidad y pensar en las generaciones futuras es el motor que mueve a las familias que eligen contar con nuestros sistemas en sus casas.

QUÉ HACEMOS

Algunos de nuestros servicios y productos

Termotanques Solares

Instalación de termotanques y calefones solares para el hogar.

Paneles Comerciales

Energía que no produce emisiones de gases de efecto invernadero y ahorran el gasto mensual de tu negocio.

Paneles Residenciales

Los paneles solares que capturan la luz solar se instalan en los tejados de las casas y permiten ahorrar hasta un 95% en la factura de la luz.

Bosque y Jardín

Instalación de luminarias solares para el jardín.

Molinos de Viento

Energía alternativa, limpia, renovable e inagotable. Totalmente compatible con actividades como la ganadería y la agricultura.

Asesoramiento e Instalación

Te aseguramos un asesoramiento 100% profesional.

Preguntas Frecuentes

FAQ

Las energías renovables son recursos limpios que se obtienen a partir de fuentes naturales inagotables y generan electricidad sin contribuir al calentamiento global.

El ahorro depende de la tecnología del sistema, la ubicación geográfica, el consumo, y el tipo de sistema de apoyo que utilice de backup (por ejemplo calefón, caldera, termotanque). Considerando todas las variables, en nuestro país el ahorro promedio estimado es del 65% de la energía consumida.

Dependiendo del uso que se le quiere dar (agua caliente, calefacción de vivienda y/o pileta) y el tipo de gas que tiene actualmente instalado (gas natural, gas envasado), la inversión se recupera aproximadamente entre los 24 y 42 meses.

Depende de los materiales, pero los paneles fotovoltaicos están preparados para durar un mínimo de 25 años, siendo habitual que puedan tener una vida útil mucho mayor. La batería es el elemento que menos vida útil tiene, y dependerá del uso que se le dé y los ciclos de carga y descarga que soporte, pero se suelen cambiar entre 5 y 10 años según la tecnología. El resto de los componentes dependen de la ubicación y su mantenimiento, pero deben de poder vivir por lo menos 15 años.

El sistema OFF-GRID corresponde a una instalación fotovoltaica que permite generar electricidad mediante los paneles solares que captan la radiación solar. La generación eléctrica se consume de manera inmediata en el lugar donde se instaló este sistema y el excedente no utilizado se almacena en baterías.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?